Los keyloggers:
Los keyloggers realizan un seguimiento y registran cada tecla que se pulsa en una computadora, a menudo sin el permiso ni el conocimiento del usuario. Un keylogger puede estar basado en hardware o software, y se puede usar como herramienta lícita de control de TI, tanto profesional como personal. Sin embargo, los keyloggers también se pueden utilizar con fines delictivos. Por regla general, los keyloggers son un spyware malicioso que se usa para capturar información confidencial, como contraseñas o información financiera que posteriormente se envía a terceros para su explotación con fines delictivos.
Keyloggers del mercado:
-Registrador de teclas gratuito de Spyrix
-Registrador de teclas real
-Control inteligente
-niñoinspector
-Registrador de teclas todo en uno
-Registrador total
-Registrador de teclas de NetBull
-Registrador de teclas perfecto
-Monitor de actividad de HomeGuard
-Registrador de teclas Elite para Windows
-Revelador Keylogger PRO
aplicaciones de rastreo y control parental:
1. Qustodio: Qustodio es una aplicación de control parental que permite a los padres rastrear la actividad en línea de sus hijos, bloquear sitios web inapropiados y establecer límites de tiempo para el uso de dispositivos.
2. Norton Family: Norton Family es una solución de seguridad en línea que incluye herramientas de control parental. Permite a los padres supervisar la actividad en línea de sus hijos, establecer límites de tiempo y bloquear contenido no deseado.
3. Net Nanny: Net Nanny es una aplicación de control parental que permite a los padres filtrar contenido web, supervisar las redes sociales y establecer límites de tiempo en línea.
4. Kaspersky Safe Kids: Kaspersky Safe Kids ofrece herramientas de control parental para ayudar a los padres a supervisar y proteger a sus hijos en línea. Incluye funciones de filtrado web y límites de tiempo.
5. Screen Time: Screen Time es una aplicación de control parental que permite a los padres rastrear el tiempo que sus hijos pasan en dispositivos electrónicos y establecer límites de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario